domingo, 21 de septiembre de 2008

CELEBRANDO LA INDEPENDENCIA DE MEXICO




El programa que se realizó este año fue maravillo, se comenzó con la presentación de los directivos, después una reseña acerca de los inicios de la revolución, posteriormente varios alumnos bailaron y cantaron, la sorpresa de la noche fue la presentación del profesor Aldo en el escenario cantando "Estos Celos" de Vicente Fernández, así como la presentación de las alumnas de preescolar con la Danza de los Viejitos; además en el transcurso de la noche se eligió a la señoria Independencia de la licenciatura en Educación Primaria y en Educación Preescolar, todas ellas muy hermosas con sus distintos trajes típicos. Fue una noche estupenda y se finalizó con la convivencia de todos los compañeros normalistas en la esplanada de la escuela.

1 comentario:

MOY dijo...

Buen comienzo, felicitaciones amor sigue asi, habemos personas que definitivamente pues no conocemos de ustedes pero ojala y de ahora en adelante sea direferente, con temas de interes ademas de muy variados, de verdad felicitaciones.

Un saludo a todos mis compañeros y amigos que ahoran estudian en la normal.

Diana pues sabes tienes todo mi apoyo me ´parece un muy buen comienzo te servira de mucho este espacio, de antemano cualquier cosa ya lo sabes incondicional, felcidades!